Quiénes somos

SCR

SCR es una compañía española líder en el diseño, producción y operación de sistemas no tripulados aéreos, terrestres y navales. En sus 25 años de actividad SCR ha vendido más de 950 plataformas y realizado más de 2.500 vuelos para clientes nacionales e internacionales.

Nuestros valores diferenciales

SCR destaca por estar presente de forma directa en todas las actividades clave de la cadena de valor en el sector de los vehículos no tripulados, por una decidida apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, y por la estrecha relación que mantiene con sus clientes, con los que desarrolla soluciones adaptadas a cada necesidad.

Los 25 años de experiencia de SCR en este sector garantizan a nuestros clientes resultados fiables y adaptados a la última tecnología. Nuestras capacidades de fabricación e integración en los más de 1.000 m2 de instalaciones dedicadas a este fin, permiten ofrecer la máxima versatilidad y flexibilidad en las soluciones desarrolladas adaptadas a los objetivos de cada operación.

Más de 25 años de experiencia

Más de 1.000 m² de instalaciones

Más de 900 plataformas vendidas

Más de 2.500 vuelos realizados

Productos y servicios punteros

Dentro del catálogo de vehículos no tripulados de SCR destacan dos líneas de oferta:

SCR ofrece soluciones de alto valor añadido end-to-end que pueden ser llevadas a cabo tanto en formato de venta directa como a través de innovadores modelos de prestación de servicio.

Los servicios que ofrecemos, más allá de los productos específicos, son:

  • Servicios de ingeniería: diseño, fabricación e integración de carga de pago.
  • Operaciones nacionales e internacionales: servicio de llave en mano donde nos ocupamos de toda la preparación, logística, despliegue y recogida.
  • Formación y postventa de componentes garantizado.
Gracias a esta flexibilidad, la compañía ofrece a sus clientes la fórmula más adecuada para alcanzar los objetivos marcados en cada proyecto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Conoce al detalle las mejores soluciones
que podemos ofrecerte

Contacta
Español