Formación

Se ofrece la posibilidad al cliente de adquirir, operar y mantener sus propios sistemas tras haber recibido un curso de formación específica.

SCR ofrece formación específica sobre su cartera de productos, diseña programas especializados para usuarios de los ámbitos civil y defensa, y participa activamente en varios de los principales programas académicos sobre sistemas no tripulados en España. La compañía forma a los equipos encargados de operar y mantener sus plataformas para asegurar un uso eficiente y seguro de las mismas. En este contexto, la amplia experiencia del equipo de SCR permite instruir a los clientes en un amplio abanico de situaciones que pueden aparecer en un entorno real. A la vez, dicha experiencia, junto al amplio conocimiento de los procesos clave en el sector, permite a la compañía ofrecer servicios de formación personalizados en distintos ámbitos de interés, incluyendo todos los aspectos relacionados con la plataforma y sus equipos auxiliares y cargas de pago.

Los cursos de formación impartidos por SCR tienen un enfoque global, tanto abordando los aspectos de seguridad, teóricos, normativa aplicable y operativa real de los sistemas. Todo esto combinado con actividad práctica con sistemas de simulación y de vuelo real. SCR ofrece la flexibilidad de impartir esta formación tanto en sus instalaciones como en la del usuario final a nivel nacional e internacional.

CONTACTA CON NOSOTROS

Conoce al detalle las mejores soluciones
que podemos ofrecerte

Contacta