Consultoría

Se ofrece a los usuarios un servicio de consultoría, proporcionando asesoramiento y soporte en todo momento.

Gracias a su experiencia y a su extenso conocimiento especializado, SCR y el Área de Sistemas no tripulados de everis ADS asesoran y apoyan desde hace años a sus clientes en los principales procesos del sector.

Para ello, contamos con un equipo de ingenieros multidisciplinar , capaz de dar soluciones y nuevos enfoques a las diferentes necesidades en el ámbito de los vehículos no tripulados.

Ofrecemos:

  • Estudios de mercado, analizando y ofreciendo a nuestros clientes estudios avanzados sobre las tecnologías existentes, el estado en el que se encuentran, y evolución en los próximos años.
  • Consultoría tecnológica, diseñando y ofreciendo soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada negocio, evaluando las tecnologías ya existentes y las que deben ser desarrolladas para conseguir una solución integral completa.
  • Consultoría operacional. Tenemos amplia experiencia en operaciones en ámbito civil y de defensa, nacionales e internacionales. Ayudamos a nuestros clientes a definir y gestionar los permisos necesarios para cada operación, los planes de vuelo, toda la logística necesaria, el tiempo para llevar a cabo cada operación y todo lo que sea necesario para garantizar el éxito de las operaciones ya sean puntuales o periódicas en formato servicio.
  • Casos de negocio, analizamos los casos de uso de interés, definiendo la tecnología necesaria, los requisitos operacionales y los límites actuales, comparando caso a caso las mejoras medibles respecto a los procesos actuales y poder definir así los beneficios de implantar soluciones con vehículos no tripulados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Conoce al detalle las mejores soluciones
que podemos ofrecerte

Contacta
Español